Sobre el blog


   Con este blog no solo pretendo compartir mis experiencia en el aula-taller, trato de utilizarlo como recurso educativo dentro y fuera de clase.

Este será un elemento vivo que se retroalimente de vuestras ideas y comentarios.

En las entradas que publique estará material de clase, que para repasar os viene genial, los video de you tube, enlaces etc...

En la actualidad todos nos comunicamos digitalmente, pues esta es una manera de enseñar y aprender digitalmente.

Bueno, y una vez justificado a groso modo el porqué del blog, os comento cosas interesantes que podéis encontrar en mi blog.

La primera de todas y creo que es la más importante, son los enlaces a los blogs de mis alumnos donde las fotos y videos que aparecen son de sus propios trabajos. Ellos toman fotos o videos en el aula cuando están realizando una práctica, después en sus lugares de estudio trabajan sobres estas elaborando un protocolo ( una forma muy sencilla de obligarles a repasar).

La segunda serán mis post, donde intentaré hacer repaso de lo estudiado en clase con aclaraciones, enlaces a diferentes artículos etc...Los temas no los cuelgo en el blog, puesto que utilizo la plataforma virtual del Instituto.

En tercer lugar es el acceso al marcador social Diigo, donde encontraremos muchos enlaces clasificados por temáticas a diferentes artículos, tesis etcc... que no dudareis en utilizar para realizar vuestro módulo "Proyecto".

Y por supuesto los enlaces a distintas web relacionadas con La Formación Profesional, La prótesis Dental y Recursos Educativos en General.

Espero que os guste.